Menu
El Dr. Carlos Hernando Ortiz Castro es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con una sólida formación académica y experiencia en procedimientos de reconstrucción oncológica y microcirugía. Su trayectoria combina una educación médica de alto nivel con práctica clínica en instituciones reconocidas, destacándose por su compromiso con la seguridad, la excelencia y los resultados naturales en cada intervención. Con un enfoque centrado en el bienestar integral de sus pacientes, el Dr. Ortiz Castro aplica técnicas quirúrgicas de vanguardia y un acompañamiento humano durante todo el proceso quirúrgico, consolidándose como un referente en su campo tanto a nivel nacional como internacional.
Estudios:
Especialista en Cirugía Plástica – Pontificia Universidad Javeriana
Subespecialización en Reconstrucción Oncológica y Microcirugía – Instituto Nacional de Cancerología de México / Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Médico General – Universidad Autónoma de Bucaramanga
Experiencia Profesional:
En Clínica El Pinar, ofrecemos servicios médicos especializados con atención personalizada, garantizando tu bienestar y resultados excepcionales. Para reservar tu cita, simplemente haz clic y te conectaremos directamente a nuestro equipo a través de WhatsApp.
Nuestra misión en Clínica El Pinar es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la cirugía plástica. Creemos en la importancia de la belleza natural y trabajamos para realzarla de manera segura y efectiva.
Copyright © 2024 Clinica El Pinar
Creado por Daniel Diaz